Lesionados de César Vallejo se recuperan
Lesionados de César Vallejo se recuperan

Edgar Villamarín, Alexander Sánchez y Andy Pando se vienen recueprando de sus lesiones, así lo señaló el médico del club , Alberto Rebaza. 

"Gracias a Dios la evolución es buena, tuvimos dos jugadores lesionados que son importantes para el planteamiento del 'profesor' del Solar. La recuperación ha sido bastante favorable, esperemos que durante esta semana esté de vuelta a las canchas", agregó Rebaza.

Rebaza se refirió al caso del defensa de César Vallejo, Edgar Villamarín que tuvo una extensión de muslo posterior. 

“En el caso de Edgar VillaMarín estamos como exagerando la lesión, como para prevenir que el tenga problemas más adelante, su recuperación ha sido bastante rápida, son jugadores de experiencia que también favorece al trabajo que nosotros estamos haciendo”, señaló. 

Sobre el caso del goleador Andy Pando dijo que “Andy tuvo un problema con el ligamento lateral medio que ya se le ha dado el manejo oportuno, la evolución ha sido buena, ahora pasamos la etapa de recuperación y solo estamos fortaleciendo para que nuevamente se adapte", 

En el caso de Alexander Sánchez, Rebaza, dijo que está listo para arrancar ante Alianza Atlético si así lo decide "Chemo" del Solar.

“Su lesión fue un poco considerable, en el partido contra Juan Aurich tuvo una luxación, que también hemos dado el protocolo, el soporte adecuado para él, se siente mucho mejor, la molestia es mínima ahora estamos en la etapa de fortalecimiento porque necesitamos reforzar la estructura del hombre para que no tenga inconvenientes porque sabemos que es un jugador importante para el equipo y obviamente lo van a buscar, van a ver que el tropiece para que se vea afectado”, sentenció. 

TAGS RELACIONADOS