Liberan a agresores de efectivo policial (VIDEO)

El Juzgado de Investigación Preparatoria de  otorgó el principio de oportunidad para un estudiante de Medicina y un médico que agredieron a un efectivo policial durante una intervención la madrugada del jueves en la urbanización Covicorti. 

La audiencia se realizó en la Sala de Audiencias del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de La Libertad.

Los imputados José Obando Ferrer (27) y Hans Piña Ferrer (32) quedaron en libertad, pero deberán pagar una reparación civil de S/ 3,000 en favor del agente policial Luis Alberto Gonzales Alayo, quien presta servicio en el Escuadrón de Emergencia Centro.

HECHOS. Con un corte en el rostro y diversos golpes en el cuerpo terminó el suboficial de la Policía, Luis Alberto Gonzales Alayo, tras ser agredido por un doctor, la madrugada del jueves, en la urbanización Covicorti.

En la madrugada del jueves, el agente policial presenció un vehículo, de placa de rodaje A6D-463, que transitaba de manera sospechosa, por lo que se decidió intervenirlo. Tras una persecución, detuvieron la unidad en la avenida Antenor Orrego.

Los efectivos les pidieron a los detenidos que se identifiquen, pero estos se resistieron y comenzaron a insultarlos. Los intervenidos fueron identificados como José Obando Ferrer (27) y Hans Piña Ferrer (32). Este último, según el parte policial, sería un médico del hospital Belén.

Obando Ferrer fue el que insultó en todo momento al agente Gonzales Alayo y le propinó puñetes, provocándole un corte en la cara. 

TAGS RELACIONADOS