Raúl Lozano, presidente de los tricolores, señaló que el objetivo es pelear el título nacional esta temporada. (Foto: Balcón Deportivo)
Raúl Lozano, presidente de los tricolores, señaló que el objetivo es pelear el título nacional esta temporada. (Foto: Balcón Deportivo)

En medio de gran expectativa, con el apoyo de su hinchada desde una tribuna del Teatro UPAO, y con el compromiso de lograr el título de la temporada 2022 fue presentado el plantel de .

VER MÁS: Enrique Meza: “Llegó al club más grande de Trujillo y el objetivo es campeonar con Mannucci”

Raúl Lozano, presidente de los tricolores, se encargó de darle la bienvenida a los nuevos integrantes y destacó que en su octavo año al mando del cuadro representativo de los trujillanos ha vivido momentos duros y de alegrías.

“Es mi octava temporada, nosotros llegamos en el 2015, en un momento difícil, hemos vivido muchas alegrías y momentos duros, pero me quedo con los momentos duros, porque fueron los que nos dieron esa fortaleza, pero atesoro los momentos de tanta felicidad que viví siendo presidente de este club y debo reconocer soy hincha desde muy niño”, apuntó el presidente del cuadro tricolor.

Plantel 2022

El cuadro carlista para esta temporada está integrado por: Manuel Heredia, Sebastián Rojas, Steven Rivadeneyra, Joel Llaros, Diego Paredes, Junior Morales, Luis Haquín, John Narváez, Anthony Fuentes, Joao Ortiz, Mathías Llontop, Carlos Neyra, Saúl Salas, Bryan Urrutia, José Inga, Janpier Cano, David Dioses, Gustavo Viera, Joazhiño Arroé, Jean Piere Fuentes, Javier Núñez, Richard Chávez, Piero Cabel, Yuriel Celi, Alexander Lecaros, Diego Juárez, Luis Carranza, Rely Fernández, José Rivera, José Carlos Fernández y Diego Chávez.

El comando técnico está encabezado por el mexicano Enrique Meza.

José Carlos Fernández con los hinchas carlistas. (Foto: Balcón Deportivo)
José Carlos Fernández con los hinchas carlistas. (Foto: Balcón Deportivo)

“Les pido mucho compromiso, que se identifiquen con esta camiseta y eso poco a poco lo van a ir fortaleciendo a lo largo de esta temporada, pero trabajen duro, sean disciplinados, tengan hambre de gloria de lograr cosas importantes”, destacó Lozano al momento de dirigirse al plantel.

PUEDE LEER: Raúl Lozano: “El objetivo de Mannucci es pelear el campeonato”

Mannucci debutará este sábado 5 de febrero en la Liga 1 cuando visite a FBC Melgar en la ciudad de Arequipa, desde la 7:00 de la noche.

TAGS RELACIONADOS