Sostuvieron dos cotejos de práctica. El equipo “A” empataron 0 a 0 y el equipo “B” del “Poeta” se impuso por 1 a 0 en el Estadio Mansiche. (FOTO: CAM)
Sostuvieron dos cotejos de práctica. El equipo “A” empataron 0 a 0 y el equipo “B” del “Poeta” se impuso por 1 a 0 en el Estadio Mansiche. (FOTO: CAM)

La y sostuvieron dos topes de prácticas en el Estadio Mansiche y que les servirá a sus entrenadores para ir bosquejando su mejor oncena de cara al debut en la Liga 1 del 2023.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo y Mannucci ya conocen a sus rivales

Sin goles

En el primero cotejo, el marcador no se movió y terminó 0 a 0. Sebastián Abreu, DT vallejiano, alineó al equipo base de esta temporada donde destacaron Carlos Grados, Cabellos, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Jersson Vásquez, Ronald Quinteros, Alejandr Ramírez, Jairo Vélez y Yorleys Mena. Además, de ver en acción a Ángel Rodríguez y Facundo Rodríguez.

Mientras tanto, Mario Viera estratega de Mannucci paró el siguiente once: Manuel Heredia, Mathías Llontop, Matías Cortave, Marcelo Gaona, Erick Perleche, Yoel Murga, Tarek Carranza, Marlon Ruidias, Alexander Lecaros, Joao Villamarín y Federico González.

PUEDE LEER: Conoce al plantel de Carlos A. Mannucci para afrontar la Liga 1

Festeja el “Poeta”

Ya en el segundo tope de práctica, Abreu movió todo el equipo y decidió enviar al terreno de juego a: Rabines, Torres, Reyes, Concepción, Alcántara, Ysique, Ferreira (Flores), Olaya (Rodríguez), Rodríguez y Morillo.

Y Mannucci formó con: Andy Vidal, Alexis Cossio, Piero Cumbicus, Jefferson Portales, Carlos Neyra, Carlos Correa, Bryan Urrutia, Erick Gonzales, Edhu Oliva, Hugo Gordillo y Matías Succar

El triunfo fue para César Vallejo con un tanto de Nahuel Rodríguez.

De esta manera, “Poetas” y tricolor van sumando fútbol y así llegar entonados a lo que será el debut en la Liga 1, el próximo 21 de enero. Mannucci visitará a Deportivo Garcilaso en la ciudad de Cusco; y César Vallejo recibirá en casa a Sport Huancayo.