Las vías estuvieron bajo agua y ahora están inestables; incluso, un poste de alta tensión situado frente a un banco podría colapsar en cualquier momento.
Las vías estuvieron bajo agua y ahora están inestables; incluso, un poste de alta tensión situado frente a un banco podría colapsar en cualquier momento.

Vecinos de las cuadras 11 y 12 de la avenida Juan Pablo II, en , se han visto en la necesidad de cerrar las calles con cintas de seguridad para evitar ocurra un accidente en las pistas, debido a que la intensa lluvia ha originado que varios tramos se abran huecos, forados y en otros ha provocado hundimientos.

VER MÁS: Gobierno declara estado de emergencia en 26 distritos de región La Libertad

Además, precisamente, frente al Banco de la Nación, se instaló un poste de alta tensión eléctrica que debido a lo inestable de la pista en cualquier momento puede colapsar. La zona es de alto de tránsito por los negocios y entidades que funcionan en toda la avenida, por lo que es un riesgo latente tener las pistas en estas condiciones.

Piden atender emergencia en Trujillo
Las pistas quedaron dañadas por las fuertes lluvias.

Uno de los vecinos, Juan Carlos Portales, dijo que se han tratado de contactar con las autoridades ediles, pero no han tenido respuesta alguna.

“Por ello nos hemos visto obligados a hacer esto, es decir, cerrar las calles, pues es un peligro tanto para los conductores como para los vecinos. Acá cerca tenemos una agencia de transporte interprovincial, pero tampoco sus representantes nos ayudan para hacer los reclamos necesarios”, manifestó Portales.

LE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Río Moche se desborda y afecta a 50 familias

Río Moche se desborda y afecta 50 familias
Las aguas del río Moche se desbordaron la madrugada del lunes 13 de marzo y afectó a 50 familias del distrito de Moche.