Lo capturan por matar a “El Burro” en Pacasmayo
Lo capturan por matar a “El Burro” en Pacasmayo

Escrito por Alonso Gordillo 

La Policía capturó a Roberth Viena Limo (32), alias “Chino Limo”, quien presuntamente es el asesino de Erick Joffre Terrones Namoc (32), alias “El Burro”, victimado el pasado 29 de marzo durante una reunión en la provincia de .

DETENCIÓN 

Fue a las 8:30 de la mañana del viernes, luego de un trabajo de inteligencia y tras recibir información de un testigo clave, los agentes encubiertos de la comisaría de Pacasmayo se dirigieron hacia el basural del asentamiento humano Las Palmeras y esperaron pacientemente a que “Chino Limo” llegue para recoger la chatarra.

Al verlo que se acercaba fueron sigilosamente hacia él, pero el delincuente se percató que lo estaban buscando e intentó escapar a la carrera. Dos detectives lo persiguieron y rápidamente lo detuvieron y tiraron al piso.

Viena Limo presentaba una orden de detención emitida por el juez Luis Alejandro Pérez León del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Según la investigación de la Policía el detenido se reunió el pasado 29 de marzo junto con la víctima mortal y otras cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

Luego de tomar licor e ingerir algunas drogas se desató una pelea con “El Burro”, a quien lo golpeó salvajemente y posteriormente le propinó varios cortes en el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS