“Los Charlys de La Esperanza” son capturados cuando planificaban robo a banco
“Los Charlys de La Esperanza” son capturados cuando planificaban robo a banco

Escrito por Alonso Gordillo 

Ocho presuntos integrantes de “Los Charlys de ”, entre ellos tres mujeres, que se habían reunido en un local para libar y planificar el robo a un banco, fueron capturados la mañana de ayer por la Policía. En su poder se les encontró un arma de fuego y municiones.

OPERATIVO

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este tenía información que esta gavilla se había constituido hasta la cebichería “Cevichelero”, situada en el sector Mampuesto, del distrito de El Porvenir, para tomar abundante cerveza y así coordinar el atraco a uno de los bancos que está en las inmediaciones del mercado La Hermelinda, por lo que fueron por ellos.

Para no levantar sospecha que les seguían los pasos esperaron en los exteriores del negocio. Fue a las 6:40 de la mañana que divisaron que los facinerosos abordaron un taxi y cuando estaban en la intersección de la Prolongación Miraflores y la calle Francisco de Paula Quiroz interceptaron al vehículo.

Los intervenidos fueron identificados como Marco Antonio Varela Abanto (19), “Marcasho”; Emerson Smith Cruz Daga (23), “Daga”; Víctor Alejandro Antón Culquitante (19), “Cabezón”; Raúl Robín Cabrera Arana (26), “Arana”; Jhonatan del Piero Leyva Rodríguez (18), “Piero”; Yeditza Janeth Arteaga Alcántara (20), “Yedi”, Mafer López Marín (18), “Mafer, y karen Rodríguez Laisa (35), “Negra”.

Durante las diligencias a “Piero” se le encontró en un morral un revólver abastecido con seis cartuchos, además de 25 balas calibre 22. Mientras que a la “Negra” se le halló en un bolso 4 proyectiles calibre 38.

TAGS RELACIONADOS