Los más buscados: Capturan a presunto integrante de "Los Cagaleches de Virú" (VIDEO)

El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20 mil por el paradero de Luis Valverde Chávez
Los más buscados: Capturan a presunto integrante de "Los Cagaleches de Virú"  (VIDEO)

Los más buscados: Capturan a presunto integrante de "Los Cagaleches de Virú" (VIDEO)

20 de Febrero del 2017 - 13:05 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Efectivos de la Depincri-Virú capturaron a Luis Valverde Chávez (40) alias "Tacho", presunto integrante de "Los Cagaleches de Virú", quien se encontraba en la lista de "Los más buscados" por el Ministerio del Interior y por quien ofrecían S/20 mil de recompensa.

La detención de Valverde Chávez se dio gracias a la llamada de un colaborador eficaz que alertó que "Tacho" se encontraba en el interior de la vivienda N° 270 de la calle Víctor Larco, en la provincia de Virú.

El capturado figuraba en "Los más buscados" y tenía orden de requisitoria por el Juzgado Mixto Penal de Investigación Preparatoria de la provincia de Virú por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir. 

Luis Valverde Chávez, presunto integrante de "Los Cagaleches de Virú", estaba solicitado por el Juzgado Mixto Penal de Investigación Preparatoria de la provincia de Virú y Sala Penal de Trujillo. "Luis Valverde Chávez sería integrante de la organización criminal 'Los Cagaleches de Virú y está requisitoriado por el delito de asociación ilícita para delinquir y solictado por el JUzgado de Virú y la Sala Penal de Trujillo", expresó el coronel PNP Gustavo Cerna.