Luis Yika pide construcción de Centro de Alto Rendimiento en Trujillo
Luis Yika pide construcción de Centro de Alto Rendimiento en Trujillo

El congresista de la República, Luis Yika, se reunió con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández, para gestionar la construcción de un Centro de Alto Rendimiento (CAR) para beneficio de cientos de deportistas de la región 

“Hemos recogido el pedido de nuestros deportistas liberteños, por ello he gestionado esta reunión y hemos solicitado la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en la ciudad Trujillo que beneficiará a todo el norte del país pues contará con un equipo multidisciplinario de profesionales que puedan asistir a nuestros deportistas cuidando su desarrollo físico y mental. El IPD asumió el compromiso para iniciar de manera inmediata elaboración del expediente técnico para este anhelo se cristalice”, dijo Luis Yika. 

El parlamentario de LaLibertad sostuvo que es una necesidad para la ciudad de Trujillo contar con un Centro de Alto Rendimiento (CAR). 

“Estamos convencidos que un CAR nuestros deportistas fortalecerán sus destrezas y nos representarán de gran manera en los próximos torneos que se aproximan, pues nuestra ciudad cuenta con escenarios deportivos como el Estadio Mansiche, Estadio Chan Chan, Coliseo Cerrado Gran Chimú, Piscina Olímpica, Centro Acuático, Polideportivo de Huanchaco, así como la Piscina Gildelmeister sin embargo dicha infraestructura no es aprovechada en todo su potencial. Nosotros realizaremos el acompañamiento de esta gestión hasta que sea una realidad”, agregó Luis Yika.

TAGS RELACIONADOS