Impactante fue la escena que se llevó Rubén Noriega, primo de Carmen Janeth Ríos Miranda (34), quien fue encontrada tirada y botando espuma por la boca, en un descampado cerca a la residencial Los Portales, en Alto Salaverry, en la provincia de Trujillo.
HECHOS
Según el familiar de la víctima, Ríos Miranda salió la noche del último jueves con un amigo llamado Nicolás Silva Álvarez (44). A las pocas horas, el familiar cuenta que recibió una llamada de Nicolás Silva, más conocido como “Nico”, quien le dijo que su prima había tenido un accidente y que la vaya a recoger.Cuando Rubén Noriega llegó al lugar del crimen, la Policía ya había llegado y no encontró a Nicolás Silva Álvarez.
“Mi prima estaba tirada boca arriba, sin rasguños, solo tenía espuma por la boca, parecía que respiraba, pero los policías dijeron que era asfixia”, comentó.
SOSPECHAS
Para Rubén Noriega, así como las hermanas de la víctima, el hecho se trataría de un feminicidio. Además, manejan diversas hipótesis de cómo el cuerpo llegó hasta ese lugar.“Lo más seguro es que el cuerpo de mi prima lo hayan tirado. Ella tenía la cabeza rota y sangraba mucho. No creo que hayan abusado de ella porque su ropa estaba intacta”, agregó.
LO SEÑALAN
Hermanas de la víctima no descartan que Nicolás Silva, quien fue la última persona que estuvo con Carmen Ríos, tenga algo que ver.Sin embargo, refieren que esa misma noche, el padre de los hijos de la víctima, Armando Silvestre, se encontraba bebiendo.
“No sabemos qué pudo haber pasado. Mi hermana era tranquila. Ella estaba separada del padre de sus cuatro hijos pero aún vivían juntos”, indicó su familiar.
Personal policial de Homicidios continúa con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MEFJ4EY7O5H4VCLQFIQIDW5DIY.jpg)
