Mannucci cae 1 a 0 ante Real Garcilaso
Mannucci cae 1 a 0 ante Real Garcilaso

En un partido para el olvido,  cayó 1 a 0 ante Real Garcilaso jugando en el Estadio Mansiche por la tercera fecha del Torneo Apertura.

SIN IDEAS 

A los 10' Reimond Manco se ganó la cartulina roja tras una fuerte entrada sobre Ricardo Lagos. El cuadro cusqueño se quedó con 10 hombres, pero eso no lo supo sacar provecho Carlos A. Mannucci

El cuadro cusqueño creció en su juego con un hombre menos y los tricolores intentaban abrir el marcado, pero sin mayor fortuna. Arriba Tulio Etchemaite lució solo y extrañó a su socio Osnar Noronha, quien por lesión no estuvo en al cancha.

Y en los descuentos de la primera mitad, el "Chapu" Alfredo Ramúa interceptó un remate de Mario Tajima con las manos y el árbitro Víctor Hugo Carrillo pitó penal. El trujillano Niger Vega tomó el balón, sacó su remate y el balón se estrelló en el poste. 

LLEGÓ EL GOL

En la segunda mitad, Carlos A. Mannucci se quedó con 10 hombres luego que Jean Pierre Fuentes viera la cartulina roja. 

El cuadro cusqueño buscaba el gol y lo encontró a los 66'.El "Chapu" Ramúa trepó por la banda izquierda, se sacó a la defensa carlista y le puso un pase en el corazón del área a Pablo Míguez, quien sacó un derechazo para inflar las redes y poner el 1 a 0.

Los minutos restantes tuvieron a Carlos A. Mannucci tratando de buscar la paridad, pero de forma desordenada y sin ideas. Mientras que Real Garcilaso cuidó el 1 a 0 y se llevó tres puntos de oro de Trujillo.