Mannucci derrota 3 a 1 a Los Caimanes y es tercero en el torneo de ascenso
Mannucci derrota 3 a 1 a Los Caimanes y es tercero en el torneo de ascenso

Tras remontar un marcador adverso, caían 1 a 0 al término de los primeros 45 minutos, Carlos A. Mannucci terminó imponiéndose por 3 a 1 a Los Caimanes y escaló hasta la tercera casilla de la 

PARA EL OLVIDO. Los primeros 45 minutos fueron para el olvido de los tricolores que se vieron sorprendidos con un gol de Germán Carty. El ariete del cuadro "Lacoste" silenció el Estadio Mansiche con un golazo cuando se jugaban los 16'.

Los tricolores buscaban la paridad, pero se les cerró el arco a Osnar Noronha y Breno Naranjo que no pudieron batir la resistencia de José Castro, arquero de Los Caimanes.

REACCIÓN. En la segunda mitad, con el ingreso de Mario Tajima los tricolores ganaron mayor fútbol.

Y a los 48' el "Che" Marcelo Pappano sacó un zapatazo y el portero José Castro voló para ahogar el grito de gol. Cuando se jugaban los 52', el "Piojo" Andrés López pisó el área y fue derribado por Jorge Carbajal. El réferi Edgar Acha pitó penal.

El "Mudo" Niger Vega tomó el balón y de un remate cambiado anotaba la igualdad sobre los 54'. El "Pincel" Renzo Sheput ingresó al terreno de juego y en su primer remate al arco exigió a Castro a volar para ahogarle el grito de gol. 

Sobre los 67' el "Pincel" Sheput se encargó de anotar el segundo tanto para Carlos A. Mannucci e hizo estallar el Estadio Mansiche. Para sellar el triunfo, Breno Naranjo con golpe de cabeza puso el tercer tanto a los 89'.

Al final tres puntos más para Carlos A. Mannucci que suma 42 unidades y es tercero en la Segunda Profesional que tiene como líder a César Vallejo con 46 puntos. 

"Es el trabajo de todo, es un buen triunfo y seguimos sumando", señaló Renzo Sheput, mediocampista de Carlos A. Mannucci