Tricolores son recibidos como héroes en la ciudad de Trujillo
Tricolores son recibidos como héroes en la ciudad de Trujillo

En medio de algarabía y un mar de banderas tricolores fue recibido el plantel de , que logró el ansiado retorno a la máxima división del balompié tras largo 24 años de espera.

FIESTA 

Trujillo está de fiesta, el pueblo se vistió de rojo y azul, su querida tricolor está de vuelta. Niños, jóvenes y adultos mayores armaron la fiesta en el aeropuerto de Huanchaco. El sentir era uno solo: “Fuerza Mannucci”, se escuchó una y otra vez.

Hinchas con polo rojo, blanco y azul armaron la fiesta y todos querían abrazar a sus nuevos ídolos que cumplieron el sueño de llevar a Mannucci de vuelta a Primera.

“Mannucci es un sentimiento, Mannucci es el pueblo”, nos comenta Jean Pool, un hincha carlista.

HÉROES

José Soto, DT tricolor, y sus muchachos, ni bien pisaron suelo trujillano fueron recibidos con muestras de cariño de toda la hinchada.

El salaverrino Ricardo Lagos fue uno de lo más ovacionados. El “Paiche” Osnar Noronha, goleador con 22 tantos, fue otro de los más aplaudidos.

El sonido de los bombos acompañó uno a uno a los carlista.

El nombre de Pedro Díaz, Andrés López, Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Ricardo Lagos, Josimar Vargas, Jhony Obeso, Níger Vega, Mario Tajima, Rely Fernández y Osnar Noronha.

Además de Manuel Heredia, Diego Otoya, Jair Toledo, Jesús Mogollón, Visnar Caruajulca, José Cuero, Segundo Acevedo, Breno Naranjo, Karl Fernández y Antonio Meza Cuadra quedarán grabado en la historia como los hombres que llevaron a Mannucci a Primera.

MÁS FESTEJOS

Tras ser recibidos en el aeropuerto de Huanchaco, el plantel tricolor acudió a la Plaza de Armas de Trujillo y fueron homenajeados por miles de hinchas.

Las banderas tricolores flameaban. Trujillo está de fiesta porque un histórico como Mannucci está de vuelta a Primera luego de 24 años de espera.

“Este título va para todo Trujillo, es una emoción grande. Hay que festejar, Mannucci es del pueblo”, señaló Diego Otoya, defensa carlista.