Mannucci tiene medio boleto a Primera División
Mannucci tiene medio boleto a Primera División

Tal como se había previsto, el encuentro entre los cuadros  de Trujillo y Santos FC. de Nazca, para lograr un cupo a Primera División, fue duramente peleado.

Los jugadores no dieron ni una bola perdida, friccionaron en cada momento, pero al final se impuso el cuadro trujillano, por dos goles contra uno y los sueños de volver a primera división están a punto de hacerse realidad.

El escenario para este encuentro fue el estadio Miguel Grau del Callao. Carlos A Mannucci, que tras 20 años espera retornar al fútbol rentado, salió a plantear su estilo de juego tratando de llegar al arco contrario, pero al frente siempre tuvo a un Santos FC. que no estaba dispuesto a ser doblegado fácilmente.

Desde los primeros 10 minutos se notó el mayor oficio de los jugadores de Carlos A. Mannucci, pero el pundonor de los hombres contrarios impedía culminar con éxito las jugadas que armaba la volante del equipo trujillano.

Osnar Noronha, Jhony Obeso y Mario Tajima fueron los que más buscaron llegar al arco contrario, pero durante el primer tiempo estuvieron bien controlados y así se fueron a los vestuarios, sin abrirse el marcador.

EL GOL. Para el segundo tiempo, Carlos A. Mannucci salió más decidido y empezó a volver a controlar el partido. Fue así que a los 16’, en un tiro de esquina, Richy Lagos conectó un potente cabezazo y venció la portería de Santos FC.

De ahí en adelante el encuentro fue dominado por el equipo trujillano, ya que Trauco, uno de los mejores jugadores del equipo de Nazca, fue expulsado por cometer una violenta falta.,

A los 42’, cuando parecía que el equipo trujillano vencía por la mínima diferencia, el cuadro de Santos FC logró empatar a través de la vía penal.

Sin embargo, cuatro minutos después, al epílogo del partido, Marcelo Pappano le devolvió la vida a los trujillanos al conectar el 2 contra uno.