Mannucci venció 3 a 0 a Carlos Stein por la Liga 1
Mannucci venció 3 a 0 a Carlos Stein por la Liga 1

Tres puntazos para empezar a soñar.  no tuvo problemas y goleó 3 a 0 a Carlos Stein en duelo disputado en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro por la fecha 1 del Torneo Apertura. 

A FESTEJAR 

Los primeros 20 minutos tuvieron a los tricolores buscando el arco del "Banana" Ronald Ruiz. El volante Richard Chávez tuvo hasta dos opciones para abrir el marcador, pero sus remates pasaron cerca del arco "carlista".

La escuadra local tuvo en un remate de Luis Perea que fue salvado en la línea por Ernest Nungaray.

Sobre los 36' el "Charapita" Rely Fernández definió con técnica ante la salida del "Banana" Ruiz para poner el 1 a 0.

Los tricolores no terminaban de festejar y apareció el "Paiche" Osnar Noronha para poner el 2 a 0 a los 38'.

DOMINIO

En la parte complementaria, Carlos A. Mannucci continuó con el control de las acciones y tuvo en los pies del "Paiche" Noronha para ampliar el marcador, pero el "Banana" Ruiz le negó el grito de gol. 

Orlando Lavalle, estratega de Carlos Stein, movió sus piezas y envió a la cancha a Álvaro Medrano ganando mayor peso en el ataque. El exVallejo se encargó de buscar en forma constante el arco de Manuel Heredia. 

Y a los 72' apareció otra vez el "Paiche" Noronha para vencer la resistencia del "Banana" Ruiz y poner el 3 a 0. 

Los últimos minutos fueron de trámite, los tricolores controlaron el balón y se trajeron tres puntos de oro de la ciudad de Olmos y que le permite estar en los primeros puestos de la Liga 1

En la segunda fecha del Torneo Apertura, Carlos A. Mannucci recibirá el domingo a Alianza Lima en el Estadio Mansiche. Mientras que Carlos Stein visitará a Alianza Universidad de Huánuco.