Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Mannucci vs. César Vallejo: ¿Quién manda en el "clásico trujillano"?

Así llegan al duelo final de la Segunda Profesional donde definirán el ascenso a Primera
Mannucci vs. César Vallejo: ¿Quién manda en el "clásico trujillano"?

Mannucci vs. César Vallejo: ¿Quién manda en el "clásico trujillano"?

22 de Noviembre del 2018 - 12:30 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

Una vez más estarán frente a frente Carlos A. Mannucci y César Vallejo y esta vez no solo es un "clásico trujillano", sino un cotejo donde definirán quién será el campeón de la Segunda Profesional y así escribir su nombre en la máxima división del balompié nacional.

¿Cuales son los antecedentes del duelo entre tricolores y poetas? ¿y quién llega con ventaja?

CHOQUES. De acuerdo a las estadísticas, Carlos A. Mannucci y César Vallejo desde 1998, cuando chocaron por primera vez en la Primera División del fútbol trujillano, hasta la fecha se han medido en 14 ocasiones.

La primera vez que se midieron fue el 8 de marzo de 1998 e igualaron 0 a 0. Luego volvieron a verse las caras en la liguilla por el título y los tricolores sonrieron al imponerse por 1 a 0.

En 1999 los carlistas se impusieron por 1 a 0 a los poetas en la primera etapa de la liga trujillana. Luego en la liguilla final igualaron 0 a 0.

En el 2000, Mannucci festejó por partida doble ante César Vallejo por 3 a 0 y 2 a 1 respectivamente.

Y en el 2001 llegó el primer triunfo de César Vallejo ante Carlos A. Mannucci y fue por 2 a 1 Luego en la liguilla final empataron 1 a 1.

En el 2002, tricolores y poetas se vieron las caras en la fase provincial de la Copa Perú. Empataron 2 a 2 y en la revancha, vallejianos ganaron por 3 a 1 a los carlistas.

EN SEGUNDA. En el 2017, en la Segunda Profesional, volvieron a toparse César Vallejo y Carlos A. Mannucci. Los poetas ganaron por 3 a 1 en la primera rueda y en la revancha otra vez se impusieron por 2 a 1.

Y este año, vallejianos doblegaron por 3 a 2 a los carlistas y en la revancha igualaron 1 a 1.

NÚMEROS. Poetas y tricolores se han enfrentado en 14 ocasiones. César Vallejo lleva 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Mientras que Carlos A. Mannucci ganó 4 partidos, 5 empates y 5 perdidos.

Lo más leído