Marina Mora será candidata a vicegobernadora de la región La Libertad
Marina Mora será candidata a vicegobernadora de la región La Libertad

Marina Mora es una mujer que no teme a los retos y menos a los estereotipos. Uno de ellos, el más difícil, fue zafarse de la etiqueta “exreina de belleza superficial” para convertirse en una mujer emprendedora y empresaria exitosa.

Por eso, no tuvo miedo de aceptar la propuesta del partido Nueva Libertad para postular al cargo de vicegobernadora por la región La Libertad en las próximas elecciones. Hoy será presentada oficialmente su candidatura, que la tiene muy entusiasmada.

“Aceptar un cargo político es bien complicado, no solamente por el tema de la actual mala imagen de los políticos, también por la carga de trabajo que tengo actualmente.

Pero al final conversando nos pusimos de acuerdo, especialmente por los objetivos que tenemos en común con la gente del partido. Queremos trabajar por el bienestar de los niños, los adultos mayores y sobre todo lo que yo quiero es impulsar a la mujer emprendedora de mi región”.

Mora sabe que apenas se sepa la noticia de su candidatura empezarán las críticas, que terminarán en el ninguneo.

“Va a ser duro, me lo imagino; siempre se critica a toda persona que tiene cierta presencia por la actividad artística y se le niega toda posibilidad de optar por un cargo público.

No soy una improvisada; he estudiado, me he preparado para asumir mi labor empresarial y nunca descuidé la labor social que siempre hice en silencio. Quiero trabajar por el empoderamiento de la mujer y trabajar para darle todas las armas que necesitan para progresar. Ese será mi compromiso”, afirma Marina Mora.

TAGS RELACIONADOS