Más de 250 trabajadores y turistas que visitaron el Complejo Arqueológico  disfrutaron del programa programa especial "Marinera para Todos". 

Este evento organizado por la subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad se realizó en el Palacio Nik-An con la presentación de parejas de bailarines profesionales de marinera

En esta ocasión participaron los campeones Roxana Álvarez y Diego Urquiza. Además Fredy Villanueva brindó una clase de marinera. Movimiento de pañuelo, zapateo, cepillado y coreografía en minutos acompañado de la música en vivo de la Banda de la Municipalidad  Provincial de Trujillo.

“‘Marinera para Todos’ hoy ya tiene un rango nacional y mundial. Y al ver la labor tan grande que hace la Municipalidad Provincial de Trujillo hemos querido ser también beneficiarios de este arte y ante ello nos pusimos en coordinación con la subgerente Miriam Gayoso”, manifestó Víctor Vallejos, jefe de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.