Martín Namay cambiará gerentes municipales en La Esperanza
Martín Namay cambiará gerentes municipales en La Esperanza

El alcalde electo de la Municipalidad Distrital , Martín Namay, indicó que de la gestión de Daniel Marcelo, solo dos de sus gerentes van a permanecer en el equipo de funcionarios que lo acompañarán en el 2019, con el fin de oxigenar las diferentes áreas municipales.

"Hicimos una evaluación y queremos que la mayoría de funcionarios pertenezcan al distrito de La Esperanza, esto compromete al personal con el desarrollo de su ciudad y a pesar de la buena labor de los actuales gerentes, hace bien oxigenar los diferentes departamentos municipales", indicó. 

Namay también resaltó que la participación ciudadana compromete al vecino a vigilar y cuidar las obras municipales, es por ello que anunció que en los primeros meses propondrá la creación de "Territorios Vecinales", ante el consejo municipal.

"La Coparticipación ciudadana es necesario en el distrito de La Esperanza, por eso en los tres primeros meses voy a proponer la creación de Territorios Vecinales, con esto se genera una actitud de pertenencia para que los vecinos sean ellos mismos quienes cuiden las obras", explicó.

Para la limpieza pública espera adquirir seis nuevas compactadoras. Los recursos serán extraídos mediante un préstamo al Banco de la Nación, mediante el "ProCanon". 

TAGS RELACIONADOS