Martín Vizcarra: "Aceleraremos la Reconstrucción con Cambios"

El Presidente de la República en su Mensaje a la Nación señala que "proyectos que demoraban dos años, ahora se ejecutarán en solo un año"
Martín Vizcarra: "Aceleraremos la Reconstrucción con Cambios"

Martín Vizcarra: "Aceleraremos la Reconstrucción con Cambios"

28 de Julio del 2018 - 12:04 » Textos: Redacción » Fotos: Presidencia

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, en su Mensaje a la Nación señaló que acelerarán la Reconstrucción con Cambios en las zonas afectadas por el fenómeno de El Niño Costero en el 2017. 

"Estamos pisando el acelerador para que los hermanos afectados (por El Niño Costero) tengan una vida digna. Tienen mi compromiso de que este proceso no se detendrá", señaló.

Martín Vizcarra resaltó que mediante el Decreto Legislativo 354 se ejecutarán los proyectos que duraban dos años en un año.

"Ejecutaremos obras como hospitales, colegios, viviendas, carreteras y agua potable en las zonas afectadas (por El Niño Costero). Los proyectos que demoraban dos años, ahora solo demorarán un año para ejecutarse. Se acelerará nuestras labor y no solo en colocar la primera piedra, sino nuestra labor es asegurar para poner la última piedra", destacó. 

El presidente Martín Vizcarra destacó que han adquirido 98 puentes modulares para ser colocados en las regiones afectadas por el fenómeno de El Niño Costero

Lo más leído