El Presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó el funcionamiento del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Agroindustrial Chavimochic

Martín Vizcarra está acompañado del ministro de la Producción Raúl Pérez, el ministro de Energía y Minas Francisco Ísmodes, el ministro de Agricultura Gustavo Mostajo  y el ministro de Comercio Exterior y Turismo Roger Valencia.

También tiene previsto supervisar el funcionamiento de la Empresa Agroindustrial Danper en la provincia de Virú. 

El mandatario Martín Vizcarra también tiene previsto inspeccionar la obra de la I. E. Julio Gutiérrez Solari del Centro Poblado El Milagro.

Para concluir su visita a la región La Libertad, Martín Vizcarra estará en la clausura de la Convención Agrominera-Agromin en Trujillo.

CON LOS ESCOLARES. El mandatario Martín Vizcarra se reunió con los escolares de la I. E. Julio Gutiérrez Solari en un local donde vienen estudiando mientras terminan las obras en el mencionado colegio del Centro Poblado El Milagro. 

"Estamos en una visita de trabajo y viendo el nivel de avance de la I. E. Julio Gutiérrez Solari. Es una de las instituciones educativas importantes del país y que está en proceso de construcción, pero cuando hicimos la evaluación hace unos dos meses de todos proyectos, vimos que la situación es construcción paralizada. Eso es una realidad que vemos en todo el país y muchas obras importantes están paralizadas. Por eso hemos hecho un esfuerzo y hemos transferidos a los Gobiernos Regionales y Municipales la transferencia de presupuesto para que se terminan más de 3 mil proyectos a nivel nacional y entre ellos es el colegio (Julio Gutiérrez Solari). Ya le hemos hecho la transferencia de los 5 millones de soles que falta para que se concluya al 100 por ciento", señaló Martín Vizcarra, Presidente de la República.