Imagen
Imagen

Hace unos días dimos cuenta que en tan solo una semana se hizo nueve cambios entre gerentes y subgerentes en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ahora, tales movidas de funcionarios parecen no cesar.

DISPOSICIONES. Tal es así que entre el último 8 y 9 de junio se produjeron dos nuevos cambios.

En el primero de ellos, según se detalla en la resolución de Alcaldía N° 608-2015-MPT, se da por concluida la designación de Héctor Segura Romero en el cargo de asesor de alcaldía.

Al día siguiente -9 de junio- Segura Romero pasa a ser el nuevo secretario técnico del Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada (Cepri) de la MPT.

UNO MÁS. Con relación al segundo cambio, mediante resolución de alcaldía N° 620-2015-MPT, firmada por el alcalde Elidio Espinoza Quispe, se indica que se culmina la “avocación” de la Subgerencia de Abastecimiento a Nelly Salvatierra Nontol, quien es gerente de Administración y Finanzas, para dar paso en dicho cargo de Abastecimiento a Yesenia Franco Alayo. Ahora bien, cabe recordar que tal subgerencia estuvo ocupada hasta hace unos días por Celia Rodríguez Seminario, quien hoy es investigada en el Ministerio Público por el caso Vaso de Leche.