Más de S/ 4 millones para mejorar pistas y veredas en Alto Trujillo
Más de S/ 4 millones para mejorar pistas y veredas en Alto Trujillo

Con una inversión de S/ 4'120,116.68, la comuna de  ejecutará obras de transitabilidad vial de las calles del Barrio 5 y 6 del Centro Poblado Alto Trujillo

El proyecto de Transitabilidad Vial consiste en asfaltar 20 mil metros cuadrados, un total de 19 calles serán las beneficiadas en el barrio 5 y 6 de Alto Trujillo. Además contarán con pavimento, rampas, áreas verdes, veredas, etc. 

La obra tiene un plazo de 120 días calendario y se espera que la empresa ganadora para la construcción de las pistas Consorcio Porvenir 6 la culmine el 23 de enero como plazo máximo. 

"Hoy tenemos que cumplir con la formalidad de poner la primera palana para dar inicio a la obra y mañana estaremos realizando el mismo acto significativo en el barrio 5", señaló Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir

Rebaza indicó que el 25 % del presupuesto para la obra fue aprobado por la Ley Nacional, un total de S/. 1,200.000, el cual no alcanzaba para realizar la obra en forma íntegra. 

"Tomamos la decisión con todo el consejo de conseguir el presupuesto en su totalidad, después de muchas reuniones con el Ministerio de Vivienda y Saneamiento, y el Ministerio de Finanzas, se logró el objetivo de contar con el presupuesto integral", dijo. 

TAGS RELACIONADOS