Sucedió en la quinta etapa de Víctor Raúl. Asesinos buscaban quitarle su herramienta de trabajo.
Sucedió en la quinta etapa de Víctor Raúl. Asesinos buscaban quitarle su herramienta de trabajo.

Un nuevo crimen se suma a las estadísticas de este año en la región , donde se registra 34 asesinatos en los primeros 30 días del mes de enero.

VER MÁS: La Libertad: Criminales asesinan a hombre para robarle su motocicleta

Esta vez, la víctima es un joven mototaxista identificado como Abraham Israel Arqueros Soto, de 22 años, quien recibió cinco impactos de bala.

Los hechos

El crimen se registró la noche del último sábado, cuando el occiso se encontraba en su herramienta de trabajo y fue abordado por dos jóvenes que le solicitaron una carrera hasta la prolongación Víctor Raúl.

Cuando ya se encontraba por llegar a su destino, los pasajeros le pidieron detenerse, le apuntaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias y que entregue el trimóvil, pero al oponer resistencia le terminaron disparando. Los hampones huyeron a toda velocidad y abordaron una moto lineal.

PUEDE LEER: La Libertad: Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en localidad de Guadalupe

Los vecinos de la zona al escuchar los disparos salieron a observar lo que ocurría y auxiliaron al joven mototaxista al Hospital Santa Isabel de El Porvenir, pero debido a la gravedad de sus heridas lo derivaron al Hospital Belén de Trujillo, donde falleció tras unos minutos.

Se conoce que Abraham Arqueros deja en la orfandad un hijo menor de edad.

En rojo

Según las estadísticas, en los primeros 30 días del mes de enero, se han registrado 34 crímenes; de los cuales 15 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 9 en la provincia de Virú, en la provincia de Pacasmayo 4, en la provincia de Chepén 3, en Pataz 2 y en Ascope 1.

LE PUEDE INTERESAR