Mauricio Málaga presenta su libro "Amor extraño amor"
Mauricio Málaga presenta su libro "Amor extraño amor"

El escritor trujillano Mauricio Málaga presentará su nuevo libros de cuentos titulado: “Amor extraño amor”, bajo el sello de Editorial Trascender. En los comentarios se contará con la presencia del escritor Luis Fernando Cueto y la periodista Mónica Cabrejos.

La presentación del libro se realizará este sábado 17 de febrero, desde las 7:00 de la noche, en la librería del Fondo de Cultura Económica en Miraflores. 

Este nuevo libro “Amor extraño amor” reúne seis relatos que fusionan el terror, la fantasía y el erotismo con situaciones tan bizarras como conmovedoras enmarcadas entre Perú, Bolivia y Colombia.

“Este es el libro con mayor carga erótica de los que he escrito, por ello está dedicado a mi maestro Oswaldo Reynoso”, señaló Mauricio Málaga.

Mauricio Málaga ha publicado la novela “El Malabarista” (2010), que cuenta sus viajes en mochila por Sudamérica, así también las dos novelas juveniles “Carrusel” (2012) y “El asesino de la Vía expresa” (2014). Además, su tierno relato “Bye, bye Misha” fue incluido en la selección de nuevos narradores peruanos Sobrevolando (2014).

“Amor extraño amor”, forma parte de la colección Pluma redonda, la cual incluye a autores como Luis Fernando Cueto, Luis Eduardo García, Cayo Vásquez o Dante Castro.