Imagen
Imagen

La gerente regional de Salud, Evelyn Goicochea Ríos, visitó in situ los trabajos que se vienen realizando contra el dengue y la gripe AH1N1, en la provincia de Ascope.

IN SITU. La gerente constató la distribución que se viene haciendo respecto a la vacuna contra la Influenza dirigida a las personas que se encuentran en el grupo de riesgo. Es decir, a los mayores de 62 años, así como a las mujeres gestantes y niños menores de 5 años, al igual que aquellas que sufren algún problema cardiaco.

Asimismo realizó conversaciones con las autoridades de los municipios de Chocope, Casagrande, Ascope, al igual que con las autoridades de EsSalud, donde precisamente se encuentra una paciente aparentemente con los síntomas del dengue.

JUNTOs. En ese sentido, la Gerencia Regional de Salud y Essalud vienen realizando la vigilancia y tratamiento a las personas que se hallan con los síntomas, así como igualmente se realizan trabajo de vigilancia y monitoreo, al igual que la labor de nebulización y fumigación se intensifique.