Menor denuncia que su mamá la golpea (VIDEO)

Una menor de 11 años denunció que es víctima de agresión por parte de su mamá y por ello huyó de su casa y fue en búsqueda de su tía en el distrito de La Esperanza, en la provincia de 

De acuerdo a versión de la menor de iniciales A. N. S. S. (11) su mamá Nelly Sánchez Anticona (39) le propinó varios golpes en la cara y por ello decidió el último jueves marcharse de su vivienda en Monserrate e ir en a la casa de su tía en el distrito de La Esperanza.

DENUNCIA. La tarde del último jueves los padres de la menor A. N. S. S. acudieron a la Comisaría Ayacucho de Trujillo a denunciar la desaparición de su hija.

Y esta mañana la menor llegó a la dependencia policial de Ayacucho acompañada de su tía a denunciar la agresión de su mamá.

La menor dijo que tomó la decisión de escaparse de su casa porque su mamá la golpeó. 

Mientras que Maruja Mantilla Ramírez, abuela de la menor de edad, dijo que Sánchez Anticona es una persona agresiva e impulsiva. Además que no es la primera vez que golpea a la niña. 

La niña de 11 años fue llevada por una representante de la Comisaría de la Familia al Médico Legista. Cabe mencionar que la menor presentaba golpes en la cara. 

TAGS RELACIONADOS