Menor es internado en centro juvenil exFloresta

Lo retuvieron por tener seis balas entre sus prendas
Menor es internado en centro juvenil exFloresta

Menor es internado en centro juvenil exFloresta

03 de Febrero del 2018 - 18:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras desbaratar sus intenciones de acabar con la vida de un empresario, el menor de iniciales J.A.F.M. (16), alias “Cachorro”, ha sido internado en el Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, exFloresta.

El adolescente ha sido llevado bajo fuertes medidas de seguridad a dicho centro de internamiento al ser considerado un infractor de la ley penal.

Como se recuerda, entre las pertenencias del menor de edad se le encontró seis municiones calibre nueve milímetros.

INTERVENCIÓN 

Mientras que su cómplice, Juan Leonardo Peñarán Gonzáles (22), alias “Chinacho”, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía.

Ambos registran denuncias por el delito de robo agravado y fueron detenidos la tarde del último jueves por las inmediaciones de la urbanización exfundo Larrea.

Fuentes policiales indicaron que “Chinacho” sería un prontuariado sicario y extorsionador que pertenecería a la banda del “Chato Víctor”, interno del penal El Milagro de Trujillo

Juan Peñarán también fue detenido por la Policía en mayo de 2014 cuando seguía a un obrero de construcción civil. En su poder se halló fotos con el rostro de la víctima y un revólver con municiones.

Lo más leído