GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Andrea Moberg, Miss Grand International 2018 se prepara para retener la corona en Perú, en el certamen de belleza en el que participará este 25 de octubre.

"Todavía faltan algunos meses y estamos prepándonos perfeccionando el inglés, en el discurso, el tema personal y traer la corona Grand a nuestro país", detalló.

Jessica Newton, presidenta de la organziación Miss Perú llegó a  para presentar a la digna representante del certamen internacional y comentó algunos detalles de la preparación.

"Si bien es cierto este certamen es considerado como el de mejor desarrollo en el 2017. Nosotros podemos enseñarles pasarela, pueden ir al gimnasio, deben llevar un ajuar maravilloso, pero si la candidata no logra controlar sus nervios y posee una gran personalidad para el momento del discurso personal, no hay quién las pueda ayudar. Yo las puedo ayudar, pero no puedo competir por ellas", destacó.

En tanto, Andrea tiene 23 años, es natural de Iquitos, Loreto, estudia Periodismo es activista social y directora del Instituto de Trascendencia Personal en Loreto.

"Allí trabajamos con niñas y jóvenes, mujeres vulnerables que han sufrido abuso para ayudarlas a crecer llevando talleres motivacionales para que puedan tener las herramientas y puedan salir adelante solas", refirió.

Además es "Reina Rosa 2018" y en los próximos meses desarrollará proyectos sociales en Trujillo, Madre de Dios y otras regiones del Perú.