Miss Perú 2019: Anyella Grados es recibida con muestras de cariño en Trujillo (FOTOS)
Miss Perú 2019: Anyella Grados es recibida con muestras de cariño en Trujillo (FOTOS)

La trujillana Anyella Grados, flamante Miss Perú 2019, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos por un centenar de niños. 

Como se recuerda Grados ganó la corona tras imponerse a 50 candidatas que buscaban la corona y así ser la representante del país en el Miss Universo 2019. 

La flamante Miss Perú 2019 llegó acompañada por Jessica Newton, presidenta de la organización del Miss Perú Universo, y recibió muestras de cariño de parte de un grupo de niños y pobladores trujillanos. 

CON LA GENTE. La Miss Perú 2019 recorrió la Plaza de Armas de Trujillo en limusina y fue recibida por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza.

Además como buena trujillana, Anyella Grados deleitó a todo el público bailando marinera en la plaza de armas.

Luego en una ceremonia en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Grados recibió diploma y medalla de la ciudad de Trujillo de manos del alcalde Elidio Espinoza. 

"Quiero agradecer a mi gente trujillana y liberteña. Tras tres años pudimos conseguir la corona de Miss Perú, tras un arduo trabajo. Agradecer a mi familia que desde un inicio me apoyaron y estuvieron conmigo. El único mensaje que puedo darles es que en todo momento luchen por sus sueños, a pesar de cualquier adversidad que se les presente en la vida, nosotros somos seres humanos y también sentimos, vivimos y soñamos, porque sin sin sueño no somos nada. Yo soñé y mucho, y por fin alcancé mi gran objetivo", señaló Anyella Grados.