Miss y Míster Adulto Mayor se realiza en Trujillo (FOTOS)

Por el Día de la Persona Adulta Mayor

25 de Agosto del 2017 - 12:24 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía MPT

Con gran éxito se realizó el certamen Miss y Míster Adulto Mayor, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el marco del Día de la Persona Adulta Mayor.

Este primer certamen de talentos denominado “Mi segunda juventud”, congregó a diversas agrupaciones, clubes y asociaciones del adulto mayor, de los cuales lograron alzarse como ganadores Felicita Urquiso Ramos y Demetrio Pérez Alfaro, ambos pertenecientes a la Asociación Luz Divina del distrito de Florencia Mora.

“La MPT tiene por objetivo respaldar y salvaguardar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, por eso realizamos este I certamen de talentos y así poder rendir homenaje a nuestros padres o abuelos que son ejemplo de vida.”, señaló la Gerente de Desarrollo Social, Teresa Cerna Salas.

Las categorías que se calificaron en esta ocasión para el Miss y Míster adulto mayor 2017 fueron tres: traje típico, demostración de talento y traje de gala. Fueron más de 30 participantes que representaron a las diversas asociaciones y que demostraron ímpetu y destreza según el talento que presentaron.

El jurado calificador estuvo conformado por la presidenta del Voluntariado por Trujillo, Regina Prado Muñoz; la regidora provincial, Liseth Ruiz; una representante del Cetpro San Jacinto y de la Municipalidad Provincial de Trujillo