Moisés Arias Quezada, quien postula para alcalde distrital de Víctor Larco, prometió que si gana las Elecciones Regionales y Municipales de este domingo 2 de octubre, su gestión será de justicia social de servicio al pueblo y con verdadero rostro humano.
VER MÁS: Mariano Yupanqui propone un gobierno digital e implementar ISO anticorrupción en La Libertad
Arias Quezada, indicó que los trámites burocráticos y el difícil acceso a las plataformas, hace que muchas personas no se vean favorecidas con los programas sociales y subsidios que brinda el estado.
El candidato por el movimiento regional Nueva Libertad, ofreció que en los primeros 100 días, todos los sectores más necesitados del distrito deberán estar empadronados.
“El personal de la municipalidad saldrá a visitar tu casa a fin de ayudarte en el trámite para acceder a los beneficios del estado”, informó.
Respecto al impuesto predial para las personas mayores de 60 años, indicó que podrán deducir 50 UIT S/ 230,000.00 al monto que les corresponde pagar, dicho descuento se puede aplicar tanto a pensionistas como no pensionistas.
De esta manera Moisés Arias, ratificó su compromiso de beneficiar con los programas sociales a los sectores más necesitados, impulsar la economía, combatir la pobreza y las brechas de desigualdad con justicia social y oportunidad para todos.