Sicarios asesinan a mujer y dejan herida a su amiga

Las víctimas fueron sorprendidas cuando bebían licor en la calle. La fallecida tiene antecedentes policiales
Sicarios asesinan a mujer y dejan herida a su amiga

Sicarios asesinan a mujer y dejan herida a su amiga

22 de Octubre del 2018 - 08:47 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

De dos balazos en la cabeza fue asesinada una mujer de 32 años de edad, cuando bebía licor con una amiga en la urbanización El Molino, en la ciudad de Trujillo.

Se trata de Carol Franchesca Noriega Salazar (34), quien fue atacada por dos hombres desconocidos en plena vía pública. Producto de la balacera, su acompañante también resultó herida.

HECHOS. De acuerdo a la versión de algunos testigos, el homicidio se produjo pasada las 11:00 de la noche del sábado, cuando Noriega Salazar estaba reunida con una amiga más en el cruce del jirón Putumayo y el pasaje Suches, en el barrio La Intendencia.

De pronto, apareció un hombre en escena, quien sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces contra ambas, para luego escapar a bordo de una moto lineal.

Algunos de los proyectiles impactaron en la cabeza de Noriega Salazar, quien quedó malherida en medio de un charco de sangre.

Aunque una de sus vecinas la auxilió de emergencia hasta el hospital Belén, la mujer no resistió las graves heridas y falleció a los pocos minutos.

Asimismo, se supo que su acompañante de iniciales J.A.Z.O. también fue alcanzada por uno de los disparos.

ANTECEDENTES. Sobre la fallecida, se conoció que en agosto de este año fue intervenida en Chimbote junto a tres hampones de la banda “Los trujillanos”, que pretendía asaltar centros comerciales de esta zona, bajo la modalidad de marcaje.

Asimismo, la mujer sería conocida como “Negra Carol”, quien también habría estado involucrada en el robo de armamento en una agencia de seguridad, ocurrido en mayo de 2016.

El personal de Homicidios investiga si se trata de un posible ajuste de cuentas, ya que ella habría integrado la banda “Los Lobos de La Esperanza”.

Lo más leído