Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo que era conducido por una anciana de 65 años, que se estaba aprendiendo a manejar, en el distrito de Huanchaco.
El hecho se registró al promediar las 4:30 de la tarde en la playa de estacionamiento del polideportivo del distrito de Huanchaco. La muchacha que ha sido identificada como Margarita Lucy Rodríguez Aciclo (23), natural del distrito de Pallar en Huamachuco, se encontraba sentada a un costado del lugar junto a su amigo Jeiner Alexánder Polo Cruz (19), natural de Marcabalito, también en Huamachuco.
En la playa de estacionamiento María Elena Cueva Sáenz (65) recibía clases de manejo, en el vehículo de placa T1U-325. De pronto no midió bien una maniobra y en vez de frenar pisó el acelerador. Fue allí que arrolló a los dos jóvenes y terminó empotrándose en una pared del lugar.
Lamentablemente la joven se llevó la peor parte y perdió la vida al instante, mientras que su acompañante terminó con heridas graves y fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo. La mujer fue llevada a la comisaría del distrito de Huanchaco.