Mujer pretendió ingresar marihuana al penal El Milagro camuflado entre detergente
Mujer pretendió ingresar marihuana al penal El Milagro camuflado entre detergente

Una mujer que trató de ingresar una bolsa con droga camuflado en una bolsa con detergente al Establecimiento penitenciario El Milagro de  fue sorprendida por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). 

Se trata de Leslie Tamara Mauricio Torres, quien acudió al penal El Milagro para dejar productos de aseo al interno Alexis Daniel Chauca Infantes. Este último purga condena por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y se encuentra recluido en el pabellón 3-B. 

Los agentes del Inpe se percataron que Mauricio Torres se puso nerviosa al momento que estaban revisando sus cosas que pretendía ingresar al penal. Al momento de mirar el paquete que llevaba se percataron que el detergente granulado tenía una sustancia vegetal de color verde, presuntamente marihuana, con envoltorios plastificados. 

Cabe mencionar que, comunicaron a la Fiscalía de Turno Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas poniéndose la sustancia ilícita incautada para las investigaciones de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS