Mujeres policías entregan leche y pañales a bebé abandonada
Mujeres policías entregan leche y pañales a bebé abandonada

Un gesto de solidaridad. Ropa, pañales y formula de leche fueron llevados por las mujeres policías que laboran en la comisaría de la Familia, a la pequeña Sofía, la recién nacida cuya madre -hace 7 días- la abandonó tras dar a luz en el baño del Hospital Santa Isabel, ubicado en el distrito .

Conmovidas con el caso, las agentes llegaron hasta el citado nosocomio y mostraron su afecto hacia la bebé quien, según los médicos, se encuentra estable en su salud.

Pese a las circunstancias en que la menor vino al mundo, las agentes mostraron su enorme alegría al conocer que varias personas quieren adoptarla y brindarle un hogar.

A través del área de Proyección Social las uniformadas entregaron a los médicos, que cuidan de la pequeña que lleva los apellidos del director de este hospital Ortiz Castillo, ropa, utensilios de limpieza, pañales, leche entre otros implementos para su alimentación y buen cuidado.

En los próximos días se conocerá la decisión de la Fiscalía de la Familia, es decir si la bebé es llevada a un albergue o quizá pueda ser pronto adoptar por una buena familia.

TAGS RELACIONADOS