Imagen
Imagen

Jugar partidos cada tres días ha molestado a, entrenador de la , y dijo que no es serio el torneo y más bien parece un minitorneo.

“No hay tiempo para descansos, es un minitorneo hasta el 3 de octubre. Se juega el lunes con León de Huánuco, luego Sport Huancayo en casa, viajamos al Cusco para jugar con Real Garcilaso y cerramos con Sport Loreto el 3 de octubre”, añadió.

MOLESTIA. El DT poeta espera que se puedan reprogramar la seguidilla de partidos luego de las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas que afrontará la Selección Peruana de Fútbol.

“Luego se para el torneo para que la selección juegue las eliminatorias y nuevamente empieza un minitorneo donde se juegan partidos domingos y martes”, agregó.

Luego, expresó que “no se como vamos hacerlo, pero hay que tratarlo de modificarlos porque parece imposible jugar en Moyobamba el domingo, luego llegar para jugar el martes en casa ante Alianza Atlético. Hay unas fechas donde jugamos en Lima con la ‘U’ y luego venir en casa a recibir al Sporting Cristal un día martes”, remarcó.

Cabe destacar que, mañana lunes Vallejo visita al  por la quinta fecha del Torneo Clausura. El lance se juega en el Heraclio Tapia de Huánuco desde las 3:30 de la tarde.