Niño deja emotiva carta a trabajadores de limpieza
Niño deja emotiva carta a trabajadores de limpieza

Emotivo. No todo es malo en esta situación de emergencia que vive el país con el brote del , también estamos viendo expresiones de reconocimiento y cariño con aquellas personas que se encuentran arriesgando su vidas trabajando en las calles para cuidar la nuestras.

Como es el caso de un trabajador de limpieza pública de la Municipalidad de Magdalena de Cao (Ascope – La Libertad), quien quedó totalmente impresionado y emocionado a la vez al encontrar una carta pegada en una bolsa de basura que recogió en una de las calles para depositarla en el  camión recolector.

La tierna misiva, aparentemente escrita por un niño, llevaba un mensaje de agradecimiento que decía “gracias por cuidarnos señor de la limpieza, le agradecemos los pobladores de Magdalena de Cao. Atentamente: Ángel” y acompaña a lo escrito un corazón hecho a mano.

Al ser leída también por sus compañeros de trabajo coincidieron que por el texto inocente y cariñoso vendría de un menor de edad que se encuentra agradecido por el trabajo realizado por ellos. Aunque los trabajadores hasta ahora no saben quien es el pequeño autor de esa hermosa carta, están agradecidos por sus palabras, señalando que esos tipos de gestos sirven como aliciente para que sigan laborando con más fuerza por el bienestar de la población.

El alcalde del mencionado distrito, Santos Muñoz Romero, resaltó la inocencia del menor que hasta ahora no ha sido identificado. “Es realmente emocionante y mucho más cuando viene del puño y letra de un niño, que vea a un trabajador de limpieza pública como su héroe que lo cuida de esta pandemia que tiene en zozobra a todos los peruanos”, puntualizó la autoridad edil. Esta carta se está haciendo viral en las redes sociales, al extremo que los cibernautas quieren saber la identidad del niño que lo escribió.

TAGS RELACIONADOS