Más de 38 niños y niñas que se albergan en Aldea Infantil “Santa Rosa”, ubicado en el centro poblado Qirihuac (Laredo), celebraron fechas navideñas, gracias al grupo de pastoral educativa del colegio “María Negrón Ugarte”, que lidera la docente Carmen Aliaga Sánchez.
VER MÁS: Trujillo: Siete emergencias por la erosión costera y no dieron resultados
El objetivo de dicha actividad es confraternizar lazos de amor y de amistad, inculcando en las estudiantes del colegio para promover los valores de la solidaridad y empatía; y agregó que no es la primera vez o por tratarse de estas fechas; sino que siempre están pendientes para desarrollar acciones por parte de la pastoral en favor de grupos vulnerables.
En el evento se organizó un show navideño, donde se compartió la tradicional chocolatada y entrega de regalos a los niños y niñas que se albergan en dicha aldea.
PUEDE LEER: Trujillo: Comerciantes de Zona Franca pierden más de S/ 1 millón en dos días
Finalmente, las alumnas y tutora, agradecieron a la administradora de la aldea, Candy Montenegro, por permitir a las alumnas establezcan los lazos de amistad, solidaridad y colaboración, importantes en la formación de las estudiantes del colegio María Negrón Ugarte de Trujillo.
LE PUEDE INTERESAR
- La Libertad: Clausuran capacitaciones y entregan 10 máquinas industriales de calzado en El Porvenir
- Trujillo: Denuncian que alcalde bloquea labor de fiscalización de los regidores
- La Libertad: Convocaron a licitación la solución al borde costero
- La Libertad: Realizan limpieza de nueve puentes en la vía nacional