Enfermera trabaja en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Docente de Trujillo y se encuentra en la primera línea. (Foto: Randy Reyes)
Enfermera trabaja en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Docente de Trujillo y se encuentra en la primera línea. (Foto: Randy Reyes)

La cartavina Nohely Ávila Broncales (27), quien labora en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Docente de Trujillo, fue la primera enfermera de la provincia de Ascope en ser inmunizada contra el .

MIRA: Martín Vizcarra y su esposa no fueron voluntarios de ensayos clínicos de vacuna COVID-19, confirma UPCH

“Para nosotros representa como una luz de esperanza, ya que nos da ese ánimo y esa fuerza para poder acabar con esa enfermedad. Saber que, hay una luz de esperanza para que todas esas personas que están luchando ganen la batalla”, indicó.

Ella se encuentra en la primera línea en la lucha contra el nuevo coronavirus y expuesta al contagio.

“Nosotros estamos día a día con la enfermedad, luchando contra ella, y nos sentimos expuestos tal vez a contagiarnos en cualquier momento. La vacuna nos da un poco de tranquilidad para poder realizar nuestras funciones y cuidados en la atención del paciente con mayor seguridad”, resaltó.

PUEDE LEER: COVID-19: Químico farmacéutico del Hospital de Laredo fue uno de los primeros en ser vacunado

A seguir cuidándose

Ávila Broncales también le pidió a la población a seguir cuidándose con todas las medidas de bioseguridad ante la segunda ola del coronavirus que afecta a nuestro país.

Nohely Ávila: “No tengamos miedo a la vacuna y pongamos el hombro” | Correo
La cartavina Nohely Ávila Broncales (27), quien labora en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Docente de Trujillo, fue la primera enfermera de la provincia de Ascope en ser inmunizada contra el COVID-19.

“Que a pesar que haya llegado la vacuna a nuestro país, sigamos con todas las medidas de bioseguridad que nos manda el Estado. No bajemos la guardia y sigamos cuidándonos tanto nosotros y nuestra familia”, resaltó.

La enfermera que labora en UCI del Hospital Regional de Trujillo también les pidió a sus compañeros que acepten la vacuna.

“Aceptemos a la vacuna, porque es, como dijimos una luz de esperanza para poder acabar con esta enfermedad no hay que tenerle miedo y hay que poner el hombro”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra enfrenta ola de críticas por vacuna

TAGS RELACIONADOS