Obrero es detenido por tocamientos indebidos
Obrero es detenido por tocamientos indebidos

Un obrero de 33 años de edad ha sido intervenido por los agentes de la comisaría de Chao, provincia de Virú, región , al ser acusado de haberle hecho tocamientos indebidos a una niña de 12 años de edad que padece retardo mental.

Según denunció la tía de la menor de iniciales A.N.Q.A (12), la noche del último martes uno de sus familiares le avisó que había observado a su vecino ingresar de manera sospechosa al baño del segundo piso de su vivienda.

Al acudir para ver qué era lo que pasaba, la mujer se llevó una desagradable sorpresa al, supuestamente, encontrar a Jhon Sangama Pérez haciendo tocamientos a su sobrina, quien, refiere, tiene retardo mental.

Por tal motivo, la mujer acudió a la comisaría de Chao para denunciar a su vecino, quien fue detenido de manera inmediata cuando transitaba por el cruce de la calle Micaela Bastidas y el jirón Ayacucho.

Al momento de la intervención, la denunciante lo sindicó directamente como el autor del delito de tocamientos indebidos, siendo detenido y trasladado a la comisaría.

La intervención fue comunicada al fiscal provincial de Virú para las diligencias.