Ocho años de cárcel para hombre que asesinó a su vecino en La Esperanza

El acusado se acogió a la terminación anticipada, por ello se le condenó rápidamente
Ocho años de cárcel para hombre que asesinó a su vecino en La Esperanza

Ocho años de cárcel para hombre que asesinó a su vecino en La Esperanza

16 de Octubre del 2018 - 19:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A ocho años y once meses de prisión ha sido sentenciado el hombre que el último fin de semana asesinó a puñaladas a su vecino en el distrito La Esperanza.

Tras suspenderse la audiencia prevista para el día lunes, la tarde de ayer se desarrolló la diligencia solicitada por el Ministerio Público contra Alan Paúl Díaz Álvarez (41) por el presunto delito de homicidio simple en agravio de Leoncio Édison Varela Armas (48).

Se conoció que el acusado se acogió a la terminación anticipada, por ello se le condenó rápidamente.

Asimismo, el fiscal a cargo de la investigación, Manuel Utano Zevallos, consiguió que se fije el monto de 17,000 soles de reparación civil en favor de los deudos.

El homicidio se registró el úlimo sábado aproximadamente a las 6:00 a.m. cuando Leoncio Varela estaba barriendo en la puerta de su vivienda, ubicado en la cuadra 4 de la calle Benito Juárez.

En este instante apareció Alan Díaz e inició una discusión con la víctima para luego atacarlo con un cuchillo. Aunque Varela fue auxiliado al hospital Regional, no resisitó las graves heridas y llegó cadáver. En tanto, los vecinos y familiares de la víctima capturaron al agresor. 

Lo más leído