Ofrecen muñeco del Papa Francisco por 25 soles (VIDEO)

​Ramón Esquives Espinoza confeccionó 4 mil ejemplares como un recuerdo de la visita del Sumo Pontífice a nuestro país

07 de Enero del 2018 - 12:39 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

Ramón Esquives Espinoza, es un joven emprendedor limeño que tuvo la idea de fabricar el muñeco del Papa Francisco y así recuerden todos los peruanos la visita del Sumo Pontífice 

"Mi idea era compartir el mensaje del Papa Francisco de unión y esperanza. Dije que todos necesitamos algo que nos haga recordar la visita del papa, ¿porqué el papa no ha venido hace muchos años? El Papa dice que un católico feliz, es un católico que tiene esperanza, entonces le puse una cara de felicidad. Además el Papa dice debemos estar siempre unidos y con esperanza. Ante esto lo plasme con una banderita y otro con la camiseta de la selección peruana", agregó.

Los muñecos del Papa Francisco son de material de poliserina y su valor es de 25 soles. Cabe resaltar que han fabricado 4 mil ejemplares y ya se encuentran en el mercado de Trujillo

"Yo lo diseñe y lo mande a fabricar. Desde el mes de agosto empezó el diseño y para la venta hice 4 mil unidades y su valor es 25 soles. Es para tener recuerdo del Papa Francisco en su visita a nuestro país", remarcó.

Los muñecos del Papa Francisco se venden en dos presentaciones: uno con una bandera con el mensaje de Unión y Esperanza. El otro con su camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.