Facebook: Ofrece 500 soles para que lo ayuden a encontrar a su perrito (FOTO Y VIDEO)
Facebook: Ofrece 500 soles para que lo ayuden a encontrar a su perrito (FOTO Y VIDEO)

Han pasado ya 78 días desde que su pequeño Cody se extravío, pero Debbie Rebaza Castañeda no pierde la fe de poder encontrar a su  e incluso ofrece una recompensa de 500 soles por quien lo encuentre y lo devuelva a casa.

En redes sociales, Cody se ha vuelto conocido y es que su dueña Rebaza Castañeda compartió en su cuenta de Facebook su historia de su querido perrito y espera poder encontrarlo.

"78 días de perdido y nuestra búsqueda sigue mi pequeño Cody. Un encuentro que se hace eterno al pasar los días. Solo quiero agradecer a cada una de las personas que no me conocen y a través de este caso de mi perrito extraviado; han hecho llegar sus mensajes de aliento, a los rescatistas que me escribieron para poder identificar; los más de 60 casos que nos reportaron con el parecido de Cody. Sin duda hay muchas personas que aman a estos pequeños de cuatro patas. Esta va ser la Navidad la más triste porque afuera en la calle existe un perrito llamado Cody que tiene una familia y el hecho de no verlo dormir debajo del árbol de navidad deja un vacío enorme en nuestras vidas. Por favor no dejen de compartir su foto; mi fe de volver a verlo es inmensa", escribió. 

El pequeño Cody se extravió el 6 de octubre del 2018 por la calle Cuba, en la ciudad de Trujillo.

"Es macho, pelaje color beige, pecho blanco, dentadura desnivelada en parte inferior, se visualiza sus dos colmillos al cerrar el hocico; no es agresivo", así describen a Cody. 

La mascota era muy querido por su dueña y hasta le celebraba sus cumpleaños. 

TAGS RELACIONADOS