Ómnibus de Emtrafesa se estrella en su paradero y deja tres heridos

Accidente de tránsito se registró en la provincia de Chepén
Ómnibus de Emtrafesa se estrella en su paradero y deja tres heridos

Ómnibus de Emtrafesa se estrella en su paradero y deja tres heridos

16 de Febrero del 2018 - 13:07 » Textos: Redacción » Fotos: Kamila Noticias Guadalupe

Tres personas resultaron heridas luego que un ómnibus de la empresa "Emtrafesa" se estrellará contra la pared de una de sus oficinas en su local de Chepén, en La Libertad.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 7:45 de la mañana. Al parecer el conductor del vehículo perdió el control y terminó chocando contra la fachada del paradero. 

Los heridos fueron identificados como: Yolanda Jiménez Carrera (51), Mirtha Jiménez Carrera (47) y Luis Bringas Portilla. Ellos fueron conducidas al hospital de Chepén. 

El vehículo de placa de rodaje T7N-959 también destruyó bancas y material inmobiliario de sus oficina que se ubica en plena Panamericana en Chepén

REPORTE

Según UNDiario señala que el jefe de Marketing e Imagen Institucional de Emtrafesa, Roy Salazar Tejada, precisó que fueron tres heridos y el accidente ocurrió debido a la lluvia que se registró esta madrugada. 

De los heridos Mirtha Jiménez Carrera fue dada de alta y viajó con destino a la ciudad de Chiclayo. A la vez, Yolanda Jiménez Carrera continúa en el hospital. Y Luis Bringas Portilla es trabajador de Emtrafesa. 

"Producto de las lluvias -según lo que me refieren- el bus ha patinado y se ha empotrado. Nuestro terminal es enorme, es grande, tenemos doble embarque, uno para los que van al sur (a Trujillo) y un embarque para los que vienen del sur y van a Chiclayo. El embarque que va a Chiclayo colinda con carga y encomiendas, y allí es donde ha ocurrido el hecho. El carro ha dado vuelta en la rotonda, ha ido a estacionarse para que la gente embarque, ha patinado y se ha empotrado en vidrios y en mamparas", señaló Salazar a la página UNDiario.