Ordenan prisión para hombre que abusó de su hijastra desde que ella tenía 9 años
Ordenan prisión para hombre que abusó de su hijastra desde que ella tenía 9 años

A prisión. El juez Eduardo Carlos Medina Carrasco, ordenó nueve meses de prisión preventiva  para un hombre que abusó sexualmente de su hijastra desde que aquella tenía nueve años de edad, en la provincia de Trujillo, región 

Víctor Bejarano Acevedo (33) fue denunciado por la madre de la menor agraviada, hoy de 15 años de edad e inícialesM.Z.O.T., ante el Ministerio Público y luego de que encontrará un cuaderno donde la adolescente escribió sentirse "sucia e infeliz" por todo lo que venía sufriendo con su padrastro, motivo por el cual -en enero de este año- intentó suicidarse cortándose las venas de sus manos.

Durante la audiencia de prisión preventiva se dio a conocer, que el ahora interno del establecimiento penitenciario de Trujillo inició la agresión sexual tocando indebidamente a su hijastra, de entonces ocho años de edad, cuando su conviviente y madre de la menor se ausentaba de la casa donde vivían ubicada en la urbanización Las Quintana, en Trujillo.

Según el testimonio de la agraviada, Víctor Bejarano Acevedo solía amenazarla con matar a su mamá si le contaba lo sucedido. Aseguró que éste siempre era violento con su progenitora y sus dos hermanos menores, hijos de su abusador sexual, por lo que tenía temor de que cumpliera con las amenazas y que junto a sus hermanos menores quedará huérfana.

TAGS RELACIONADOS