Otuzco: Asesinan a comerciante ganadero para robarle dinero en efectivo

Los familiares de la víctima refieren que nunca recibió amenazas ni tuvo problemas con nadie, por ello hasta ahora se baraja la hipótesis de que el móvil habría sido el robo del dinero
Otuzco: Asesinan a comerciante ganadero para robarle dinero en efectivo

Otuzco: Asesinan a comerciante ganadero para robarle dinero en efectivo

17 de Abril del 2017 - 16:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un comerciante ganadero fue asesinado de dos balazos en el distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco, a manos de delincuentes, quienes ingresaron hasta su vivienda para robarle dinero y luego matarlo.

Se trata de Octavio Monzon Campos (49), quien recibió dos certeros balazos en la cabeza que acabaron con su vida inmediatamente. El hecho se registró dentro de su vivienda, en el caserío de Huacamochal, distrito de Usquil, luego de que haberle robado más de 10 mil soles que tenía guardados en su domicilio. Se supo también que fue torturado por sus victimarios.

El cuerpo de la víctima fue hallado la mañana del último domingo luego de que sus familiares llegaran a su vivienda. Tras el hallazgo dieron parte a la Policía, quienes llegaron con el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo ha sido trasladado a la morgue central de Trujillo, hasta donde llegaron los familiares y exigieron justicia y que se ubique a los asesinos.