Pablo Peirano: "El punto nos permite alejarnos de la zona baja"
Pablo Peirano: "El punto nos permite alejarnos de la zona baja"

El estratega de , Pablo Peirano, destacó que si bien no pudieron lograr los tres puntos ante Alianza Universidad de Huánuco, el punto ayuda para alejarse de la zona de descenso. 

"Un partido muy duro, no fue uno de los mejores partidos nuestros, partido muy complicado y rival que tiene jugadores rápidos y eso complicó. No pudimos sumar de a tres, tocó sumar de a uno y eso también es importante para el objetivo (alejarse de la zona baja)", indicó. 

Como se sabe, los tricolores igualaron 0 a 0 ante Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Mansiche y perdieron la oportunidad de ser líderes del Torneo Clausura. 

"El objetivo nuestro y en el partido de hoy (ayer) y como se dio y que serán muchos equipos así complicados, el equipo rival nos superó y tuvo las mejores oportunidades de gol y cuando no puedes sumar de a tres, toca sumar de a uno. Ir mirando el acumulado que es lo más importante para que el equipo siga en Primera División y eso no cambio en la semana ni en la anterior", apuntó. 

Peirano dejó en claro que a fin de temporada mirarán el acumulado y verán si alcanzaron un cupo a un torneo internacional. 

"Hay que seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y después se verá a fin de año como es el resumen, si es para algo importante o mantener la categoría", señaló. 

El DT de Carlos A. Mannucci también se refirió a las cartulinas amarillas de Manuel Heredia, Jean Pierre Fuentes y José Carlos Fernández. Los tres quedaron suspendidos y no estarán en el duelo ante Deportivo Binacional en Juliaca. 

"Las amarillas estaban previstas. Necesitamos sumar en la bolsa de minutos y teníamos previsto hacerlo en Juliaca. Aprovechamos en que nuestros jugadores queden limpios de tarjetas y daremos oportunidad a los más jóvenes la próxima fecha", puntualizó. 

TAGS RELACIONADOS