Pacasmayo: Instalan túneles de desinfección pata combatir el coronavirus (VIDEO)

Dos túneles desinfectantes fueron colocados en la entrada al distrito de San Pedro de Lloc y otro en la puerta principal del centro de abastos.

Esta medida fue adoptada por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc para contrarrestar el 

"Hemos adoptado esta medida ya que en nuestra provincia tenemos dos casos confirmados de coronavirus. Los ciudadanos que pasen por los túneles de desinfección tendrán un tiempo no mayor a 4 segundos, así podrán ser desinfectados de manera correcta y a la vez estar protegidos de contraer cualquier virus. Se recomienda al ciudadano conservar y acoger las medidas de seguridad como es el uso de mascarillas, guantes, distanciamiento social, entre otras", sostuvo Víctor Raúl Cruzado, alcalde provincial. 

La construcción e instalación de una cabina la lideró el burgomaestre provincial con el apoyo de sus colaboradores de la comuna, mientras que la segunda fue una donación que realizaron los exalumnos del colegio José Andrés Razuri del año 1999 de la promoción “Roger Castro Gallo”.

Cabe mencionar que también se vienen realizando trabajos de desinfección de jirones, centro poblados, asentamientos humanos, centros de abastos, limpieza de contenedores, desinfecciones de vehículos y cierre de entradas al distrito, entre otras, que han permitido evitar la propagación de esta pandemia del coronavirus

TAGS RELACIONADOS