Padre de familia que exigía pensión para sus vástagos es acusado de violar a su hija
Padre de familia que exigía pensión para sus vástagos es acusado de violar a su hija

Un giro inesperado ha dado la historia del hombre que denunció a su exconviviente por la manutención de sus tres hijos, en . El hombre ha sido detenido por la Policía al ser acusado de violar a su menor hija de 11 años de edad.

Ante la grave acusación, la niña fue trasladada a Medicina Legal para los exámenes respectivos, donde se confirmó el abuso sexual.

Asimismo, se conoció que en febrero de 2016 el obrero también fue denunciado por su exconviviente de golpearla y amenazarla con un arma de fuego.

ACUSACIÓN

La detención de Pedro Florián Narciso (40) ocurrió cuando se acercó la noche del martes hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este, para denunciar que sus menores hijos M.M.F.M (11) y K.J.F (5) habían desaparecido.

La Policía se comunicó con la Fiscalía de Familia para informar sobre la desaparición de los niños, pero la respuesta fue que los pequeños se encontraban en la comisaría de La Noria, pues la mayor acusaba a su padre de presuntamente haberla violado.

Ante la terrible confesión de la niña, las autoridades dispusieron que pase el examen médico legista y este arrojó positivo. Como consecuencia de esto, se ordenó la captura de Pedro Florián Narciso.

DENUNCIA

Como se recuerda, en la mañana del martes, este hombre salió a denunciar que lleva un año separado de su exconviviente y madre de sus hijos, Doris Minchola Gutiérrez, quien los abandonó. 

“Ella está trabajando en una fábrica en (la provincia de) Virú. No viene a visitar a los niños (dos varones de 5 y 8 años, y una niña de 11). No se preocupa cómo están, no pregunta si se enferman, si necesitan alimentos”, contó Florián en RPP.

El hombre de 40 años vive en una casa de plástico y calaminas ubicada en los arenales del sector Bello Horizonte, en el distrito de El Porvenir. Un vivienda precaria que no cuenta con los servicios básicos. 

TAGS RELACIONADOS